Nuestra Historia
Restaurante ANDROS

¿POR QUE ANDROS?

Andros es una isla de Grecia del mar Egeo, la más septentrional del archipiélago de las islas Cícladas en el mediterráneo. Su nombre representa fortaleza, masculinidad y mitología. Una isla cargada de hitos, faros, playas, murallas, plazas y una fuerte gastronomía.

ANDROS COCÍNA MEDITERRANEA utiliza ingredientes locales, nacionales y frescos en formas imaginativas y creativas para servir los mejores platos en la zona, donde deleitará una variedad de sabores exquisitos al paladar y una agradable música para los oídos en las instalaciones del restaurante. Nuestro Restaurante Bar, está abierto a residentes del hotel igual que a clientes de fuera y demás nacionalidades en un ambiente que fusiona dos conceptos; espacio mágico y confortable donde usted podrá contemplar la naturaleza con lo urbano.

Ofrecemos muchas opciones, desde comida ligera hasta menús maridaje y muchas variaciones entre los dos. Servimos barbacoas gourmet en noches de verano y menúdel mes que cambia para reflejar los productos más frescos de la temporada. Nuestro equipo dirigido por el Cheff Internacional FRANCO BASILE, goza de un equilibrio perfecto de habilidad, conocimientos y experiencia.