Disfruta nuestra Terraza ANDROS

Al caer la noche y bajar las temperaturas podemos aprovechar la oportunidad de tomar aire fresco cenando y socializando en nuestra espectacular terraza.

Contamos con una terraza abierta y amplia donde podrás respirar un poco aire fresco, es un verdadero lujo, sobre todo en nuestra hermosa ciudad donde el sol pega fuerte durante el día. Podrás cenar en este ambiente bien acondicionado y fresco, con suficiente espacio para descansar y relajarte.


Sedúcete con el
Restaurante ANDROS


El espacio es sencillamente espectacular. Se accede por un pasillo con Jardines colgantes que ya te va avisando de que lo que encontrarás te seducirá. Decorado con un gusto exquisito algunas mesas son para llevártelas a casa. Cada detalle y cada rincón están cuidados con mucha delicadeza.

Colores, ambientes, mobiliario, terciopelos, lámparas, vajillas… todo lo que está a la vista cautiva. Si a eso añadimos que las mesas cuentan con una separación más que adecuada para preservar la intimidad de los comensales y que algunas están ubicadas junto a ventanales con una hermosa vista de la ciudad asomándose tras el cristal, se disfruta de un entorno ideado para abandonarse al hedonismo.

El servicio es atento en su justa medida y los precios están a la altura de tan regio ambiente…


La mejor espera en Nuestro Lobby ANDROS

Nuestro Lobby es hermoso, cubierto de vegetación de pies a techo, muy amplio, parece museo antiguo, Muy bien cuidado. Cuenta con un ventanal panorámico y estructuras de madera con vegetación permite que penetre la luz natural dando un ambiente cálido.

esperar en ese maravilloso ambiente entreteniéndote con una película, programa o Video juegos para tus hijos. Nuestros meseros estarán de tu lado por si se te antoja una bebida o una entrada para iniciar la perfecta estancia en nuestro restaurante.


Eventos Especiales
Para ti y tu Familia


con un ambiente conformado de 3 mesas con 4 comensales para disfrutar la noche, rodeado de vegetación, iluminación cálida y una maravillosa música. Pero también este espacio podemos transformarlo para tu evento o reunión especial ya que está disponible para juntar las mesas y crear una mesa perfecta de 16 comensales.

Disfruta una noche inolvidable en familia y amigos que Restaurante ANDROS te regala.


Diversión en
BAR ANDROS

Nuestro BAR ANDROS es un lugar único, diseñado y decorado en armonía con hermosos acabados del Mediterráneo. Con un ambiente cálido y acogedor, es el sitio perfecto para relajarte escuchando una buena música y para compartir con otras personas y hacer nuevos amigos.

Durante la tarde y en la noche, el bar se va volviendo cada vez más animado. Es el momento perfecto para degustar un vaso de cerveza, Copa de Vino, Picadas, Pizzas y Platos fuertes.


Segundo Piso para
mas privacidad


Si lo que quieres es un poco de más privacidad, nuestro Restaurante ANDROS cuenta con su espectacular segundo piso, con hermosas mesas de pareja para disfrutar una velada romántica, y también puedes disfrutar de sus mesas de 4 comensales. No obstante, si aún deseas de más privacidad para tu reunión de negocios o personal contamos con nuestro Salón VIP de 11 Comensales. Queremos que pases la mejor noche y que siempre seamos el lugar perfecto que siempre prefieras para ti.


Eventos Especiales Para ti y tu Familia

Contamos tambien en nuestro segundo piso con un ambiente conformado de 3 mesas con 4 comensales para disfrutar la noche, rodeado de vegetación, iluminación cálida y una maravillosa música. Pero también este espacio podemos transformarlo para tu evento o reunión especial ya que está disponible para juntar las mesas y crear una mesa perfecta de 16 comensales.

Disfruta una noche inolvidable en familia y amigos que Restaurante ANDROS te regala.